El inicio

Esta primera entrada será para explicar cómo se va a estructurar mi blog personal.
La idea que tengo actualmente de cómo organizarlo no es, ni mucho menos, la idea inicial que tenía. Mi intención es que cada mes esté dedicado a un tipo de discapacidad o a algún tema relacionado con la Educación Especial, y cada semana del mes, a un aspecto más concreto de esa discapacidad o tema.

Me explico. Por ejemplo, este mes será el centrado en la discapacidad visual, y la primera semana hablaré del Braille, la siguiente de la comunidad ciega, la siguiente de la ONCE... y así sucesivamente.
Para "hablar" de estos temas me documentaré en páginas de Internet (de las que pondré el enlace), vídeos, apuntes, trabajos, etc.

Espero que este blog me sirva para aprender muchas cosas... y ahora me toca pensar de que hablar este mes.

posted under |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Inicio

Mi video

Followers


Recent Comments